06 enero 2011

Llamadas VOIP a celulares con Skype en Argentina

La realidad es que ultimamente las tarifas de las operadoras móviles se han ido por las nubes. Por eso mismo, en estas ultimas semanas he estado haciendo uso del servicio de llamadas VOIP de la compañía Skype (empresa líder con una amplia trayectoria en el sector) a través de mi teléfono iPhone 3G.
El resultado ha sido mas que positivo. Gracias a la aplicación desarrollada para este dispositivo podemos estar en contacto con nuestros contactos de Skype permanentemente. A la hora de realizar llamadas a otros teléfonos celulares las llamadas son claras y lo mejor de todo es que nuestro dinero rinde mucho mas para poder realizar mayor cantidad de llamadas. Descargarlo es gratuito y usarlo, muy fácil.

Con Skype podremos hacer llamadas económicas a Argentina, además de llamar a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo. Hay dos formas para comenzar a usarlo: puedes elegir un plan para llamar a un país determinado o usar crédito de Skype que hayas comprado previamente y llamar cómo y cuándo lo desees. La opción que yo opte fue la segunda, aunque en este momento estoy pensando en suscribirme a algunos de los planes que nos ofrecen. La recarga de crédito se realiza mediante tarjeta de crédito, Paypal, Moneybookers, PayByCash y el mínimo a cargar es de 10 Dólares.

Para llamar a celulares de Argentina con Skype deberemos de marcar de la siguiente forma:
+54 - 9 - Código de área sin el 0 - Número de celular sin el 15
(el +54 sale de la selección del país)

1 comentario:

  1. Hola! me parece un tema muy interesante.

    El realizar llamadas por Internet es una excelente alternativa a tan excesivos costos que ofrecen algunas compañías telefónicas.

    Saludos y suerte.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.