31 diciembre 2010

Ver Rally Dakar 2011 Online Internet

Por tercer año consecutivo, y como ya es costumbre de nuestro weblog, volvemos a proporcionarte la posibilidad de poder seguir vía online una de las carreras de mayor envergadura del mundo. Estoy refiriéndome al Rally Dakar Argentina - Chile 2011.

Como ya es costumbre, la inauguración del evento se realizará desde el Obelisco porteño el 1 de enero de 2011 y se transmitirá en vivo por Canal 7 TV Pública Argentina, de 14 a 20 horas.

Como novedad, este año se ha implementado la utilización de las redes sociales (Twitter y Facebook) para para poder estar al tanto de todas las novedades de la competición. Y si esto fuese poco, podremos disfrutar de una completa cobertura vía Internet con la posibilidad de seguir en tiempo real las etapas, y ofreciendo en directo toda la información, los resultados y las clasificaciones por categoría.

Esperamos que puedan disfrutar al igual que nosotros de esta impresionante carrera.

Link | Ver Rally Dakar 2011 Online
Link | Sitio oficial del evento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.