29 diciembre 2010

Aspiradora Automatica iRobot Roomba 550

Cada día me sorprendo mas como los aparatos electrónicos hogareños van evolucionando de tal forma de proporcionarnos mas comodidades con el mínimo esfuerzo requerido, tal es el caso de esta increíble aspiradora automática que seguro mas de uno desearía de tener en su casa o departamento.

Se trata de la iRobot Roomba 550, una novedosa e increíble aspiradora totalmente automatizada que puede ser programada para que funcione en aquellos momentos en que nos encontramos fuera de casa o descansando. La iRobot 550 no requiere atención, recorre la casa como si de una empleada domestica se tratase, esquiva obstáculos , no repite ni limpia el mismo lugar donde ya limpio anteriormente , y cuando posee poca carga la batería, esta vuelve a su base automáticamente a cargarse y luego vuelve a funcionar si quedaron lugares donde no aspiro. Además si esto fuese poco, dicho aparato incorpora la función "Dirt Detect", que señala cual es el área más sucia para invertir más tiempo en esa zona. Mide sólo 8 cm de altura, por lo que pasa por debajo de muebles sofás, camas, mesas, etc.


Sin lugar a dudas, un excelente electrodoméstico que todos desearíamos tener en nuestro hogar, aunque debido a su elevado precio se convierte en un aparato que muy pocos estarían convencidos de adquirir.

Link | iRobot Store