06 junio 2010

Ver mundial 2010 en vivo por Internet

Faltando tan solo horas para dar inicio a uno de los eventos futbolisticos de mayor importancia en el mundo deportivo. Consideramos que es fundamental mencionar las 3 mejores opciones para seguir en vivo vía Internet los partidos de futbol del Mundial de Sudafrica. La finalidad de esto es para aquellos lectores que lamentablemente se les imposibilita vizualizar dichos partidos en su televisor convencional, ya sea porque no disponen de un servicio de TV paga o porque se encuentran fuera de su hogar.

Los 3 websites que les proporcionamos a continuación les permitirán vizualizar en vivo y directo las señales deportivas mas populares. Algunos de estos canales se encuentran en HD (High Definition) o HQ (High Quality), por lo que la calidad de la imagen y sonido de la transmisión serán mejores que los demás canales convencionales.

Opción Nº1 | RojaDirecta
Opción Nº2 | Justin.tv
Opción Nº3 | Ustream.tv

1 comentario:

  1. yo el q mas deseo ver es el de costa de marfil vs portugal

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.