15 junio 2010

Fondos de pantalla para Apple iPad

Acabas de comprarte un Apple iPad. Estas muy emocionado por tu reciente compra. Después de varios días comienzas a meterle mano para personalizarlo a tu gusto, y aquí es donde nosotros aparecemos con la intención de recomendarte los mejores websites con wallpapers (fondos de pantallas) totalmente ideados para que el escritorio de tu dispositivo luzca de la mejor forma posible.

Cabe mencionar que los wallpapers de dichos portales no son oficiales de Apple pero están "confeccionados" por diseñadores profesionales.

Paginas recomendadas

Instrucciones para modificar el fondo de pantalla de tu Apple iPad:
  • Paso 1: El primer paso consiste es buscar el fondo de pantalla que deseamos colocar.
  • Paso 2: Tocar y mantener el dedo en la imagen y esperar a que aparezca un mensaje. Pulse sobre "Guardar imagen".
  • Paso 3: Ahora que la imagen que seleccionamos se encuentra almacenada en nuestro dispositivo, pulse en el botón "Inicio" de la pantalla dos veces para volver a la ventana de principal.
  • Paso 4: Pulse sobre el icono de fotos y busque la imagen de fondo que acaba de guardar. Una vez que esté abierta por completo, podrá observar una pequeña caja blanca con una flecha apuntando hacia afuera de ella. Ese cuadro se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla del iPad. Tocaremos este icono una vez y seleccionaremos la opción "Usar como fondo de escritorio".
Ahora puedes volver a la pantalla principal y admirar el nuevo fondo de pantalla.

1 comentario:

  1. ¿Has visto a este sitio http://ipadwallpapergallery.com/

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.