01 febrero 2010

Cupones para Xoom

Una de las mejores formas de cobrar el dinero que tengamos en nuestra cuenta de Paypal es realizando una transferencia desde nuestra cuenta de Paypal hacia una cuenta bancaria (puede ser la de un familiar o amigo), otra opcion es cobrar el dinero transferido por ventanilla en una sucursal del Banco Frances (ya sea en la moneda local de tu pais o en dolares), o retirar el dinero en un centro de cobro asociado.

Para realizar dicho tramite es necesario contar con una cuenta en Xoom. El proceso es muy sencillo y solo lleva un par de minutos realizar dicho proceso. Personalmente he realizado varias transacciones y la verdad que el servicio es excelente.

Despues de comentarles brevemente sobre que cual es el servicio que nos ofrecen nuestros amigos de Xoom,
pasaré a recomendarles sobre un sitio que conoci recientemente en donde podran encontrarse con cientos de cupones de descuentos para hacer uso a la hora de transferir dinero (estos deben de ser ingresados a la hora de seleccionar la forma de pago).

Link | Cupones para Xoom (sitio en ingles)
Link | Xoom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.