01 febrero 2010

¿Cómo descargar de Hotfile?

Lo cierto es que actualmente Hotfile se ha convertido en uno de los servicios de alojamiento de archivos mas populares de la internet, junto con Rapidshare y Megaupload.
Este al igual que los demas servicios nos permite almacenar todo tipo de archivos directamente desde nuestro equipo para posteriormente proceder a su descarga desde cualquier ordenador con solo introducir en el navegador la direccion o enlace del fichero.

Muchas personas que recien se inician en esto se les hace bastante dificil poder comprender el funcionamiento de este. Es por eso que en esta oportunidad vamos a explicarles brevemente y de la mejor forma posible como descargar un fichero o archivo.

1. Antes que nada debemos de contar con la direccion o URL del archivo que deseemos descargar.
 
2. Una vez que hallamos ingresado a la pagina de Hotfile tendremos dos opciones para descargar el archivo, una será seleccionar "HIGH SPEED DOWNLOAD" (en el caso que contemos con una cuenta premium), y la otra opcion es la de elegir "REGULAR DOWNLOAD" (no es necesario contar con una cuenta para poder realizar la descarga, aunque este tipo de descarga posee algunas desventajas con respecto a la premium).
 
3. Supongamos que en este caso no contamos con una cuenta paga (premium), por lo tanto nuestra unica eleccion será clickear sobre "REGULAR DOWNLOAD".
Una vez realizado dicho click deberemos de esperar 30 segundos y luego pasar por alto el captcha (este se trata de una prueba utilizada en computación para determinar cuándo el usuario es o no humano. Consiste en escribir las palabras o caracteres que se observan en la imagen).
 
4. Finalmente deberemos de clickear sobre el boton que dice "Download the file" para iniciar la descarga definitiva del archivo.

Ante cualquier duda que surja no duden de comentar. Esperamos que les halla sido de utilidad.

1 comentario:

  1. como puedo hacer que el JDownloader lea automáticamente el captcha de hotfile y no me pida que lo ingrese manualmente? Con megaupload y otros servidores lo hace solo. Gracias. Guille

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.