28 enero 2010

Los juegos para PC más esperados del 2010


Siempre mantuve la misma ideologia, y por el momento creo que seguire conservandola.
Desde mi punto de vista, a la hora de disfrutar de un buen videojuego y sin ningun tipo de complicaciones creo que lo mejor es recurrir a una consola, aunque muchos prefieran la PC para esto (tendran sus justificaciones para hacerlo).
En lo personal nunca fui un amante de los videojuegos en la computadora, siempre me incline mas por el lado de las consolas.

En fin, si sos un verdadero amante de los videojuegos en la PC y te gustaria saber cuales son los proximos titulos a estrenarse, a continuacion te mencionamos algunos de los mas esperados para este año:

Si conoces de algun otro titulo proximo a lanzarse y consideras que vale agregarlo a la lista no dudes de comentarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.