26 enero 2010

Apple Tablet PC


Estando a solo inicios del nuevo año ya son varias las novedades que han surgido en lo que respecta a innovaciones tecnologicas (recientemente pudimos ver por concluido una de las exposiciones más importante del mundo en electrónica de consumo que se realiza todos los años en los primeros días de enero en Las Vegas, en donde las mayores compañías del mundo nos deleitan con sus novedades). Segun las fuentes de informacion, han confirmado un evento para el proximo 27 de enero, en donde podremos conocer de forma oficial lo nuevo que se trae bajo el brazo la gente de Apple.
Los rumores indican que Apple presentara en este nuevo evento su nuevo dispositivo, que sería nada más y nada menos que la tan mencionada Tablet.

¿Cual sera su nombre?, ¿cuál será su precio? Son datos que desconocemos hasta el momento.

Personalmente les recomendamos seguir la cobertura del evento online via internet gracias a nuestros amigos de AppleWeblog.

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.