05 agosto 2009

Los mejores sitios para descargar gratis juegos de Wii

Nuevamente desde nuestro humilde weblog, te acercamos una pequeña lista (confeccionada por nosotros mismos) con los mejores sitios en donde podrás descargarte las mejores y mas recientes backups para tu Nintendo Wii.
EspalWii : La mayor comunidad sobre Wii en Español. Personalmente creo que es la mejor opción a la hora de buscar backups. Los backups se encuentran en formato PAL y NTSC, la mayoría comprimidos con Wiiscrubber. Estos se encuentran disponibles para la descarga vía emule, torrent, pando, y descarga directa.
Además también puedes participar de las discusiones en el foro totalmente relacionadas con el mundo de la Wii.
The Pirate Bay : Otra opción es TPB, un motor de búsqueda y tracker de ficheros de BitTorrent (.torrent).
WiiSOS : Es una comunidad de similar características a EspalWii.
Lo que mas me gustó fue que en el foro podemos encontrarnos con una sección especialmente dedicada a la venta y compra de todo lo relacionado a la consola, ya sean accesorios, videojuegos o consolas.
GamesTorrents : Es una pagina de descargas de backups mediante torrents. Hay juegos en todos los idiomas y de todos los géneros.
Por el momento estos han sido los que les puedo recomendar, recuerden que si creen que falta alguno por mencionar y crees de importancia destacarlo, no olvides de comentarlo.
Es siempre recomendable, de todos modos, comprar los juegos originales, puesto que los copiados siempre pueden fallar, y no tienen garantía alguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.