03 agosto 2009

¿Cómo actualizar tu NOD32?

Actualizar Antivirus ESET NOD32Seguramente muchos de ustedes utilizan en su ordenador el reconocido antivirus NOD32 por ser uno de los mas recomendables y ademas por su reconocida eficacia a la hora de proteger nuestra pc.

Lo cierto es que para estar totalmente "protegido" contra cualquier amenaza es necesario tener la base de datos de nuestro antivirus siempre actualizado.
En esta ocasión te explicaremos detalladamente que procedimientos deberas de llevar a cabo para tener tu antivirus totalmente actualizado sin ningun tipo de complicaciones:

Primeramente haremos click en el icono del antivirus (ubicado en el area de notificación).
Se nos abrirá el denominado panel "Control Center". Luego accederemos al "Modulo de actualización" para posteriormente acceder a actualizar nuestra base de datos (deberemos de hacer click en donde dice "Actualizar Ahora").
Ahora viene la parte interesante. Si nos pide un nombre de usuario y una contraseña, lo que haremos será acceder al siguiente sitio y simplemente copiar cualquiera de los usuarios y contraseñas que allí se encuentran.
Recuerda que puede darse la ocasión de que algunos ya se encuentren caducados.

12 comentarios:

  1. realmente sos un capo me salvaste la pc ya estaba re loco GRACIAS TOTALES!!!!

    ResponderBorrar
  2. muchisimas gracias por el link y la ayuda, me sirvio de mucho, ahora tengo nuevamente protegida mi pc

    ResponderBorrar
  3. buenisima sirve de mucho gracias

    ResponderBorrar
  4. Super!
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. no creia en esto, pero realmente funciona gracias muy buena tu aportacion

    ResponderBorrar
  6. .MUCHAS GRACIA LLEVABA HORAS BUSCANDO CLAVES QUE FUNCIONARAN. DE VERDAD GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por la ayuda.

    ResponderBorrar
  8. disculpa cuando le doy click a link la pagina me aparece en blanco =/

    ResponderBorrar
  9. ¿Cuáles son los derechos de administrador ? y como le hago para obtenerlos porque al ahora de poner mi nmbre de suario y el pasword nose me permite por esa razon

    ResponderBorrar
  10. Intenté entrar y el nod32 me bloqueó la página y me dice 'acceso denegado' ._.

    ResponderBorrar
  11. Gracias amigos me ayudaron bastante, digamen ahora solo tengo que actualizar mi nod32 sin poner mas usuarios y contraseña.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.