08 abril 2009

Embajadores Nokia Argentina

Mediante una nueva campaña publicitaria, Nokia nos invita a los usuarios de Argentina a convertirnos en “embajadores del NSeries”.

Lo primero que tenes que hacer es completar el formulario con tus datos, y rezar bastante para ser uno de los seleccionados, (en total serán 40, divididos en 5 tandas de 8).
Los elegidos tendrán la oportunidad de acceder a los secretos del nuevo y fabuloso Nokia N96, lo mejor de todo es que lo tendrás en comodato durante 15 días para que puedas experimentar con este.

Una inteligente campaña que por un lado busca encontrar personas dispuestas a probar su nuevo aparato y por otro lado generar promoción de su nuevo teléfono móvil lanzado recientemente al publico.

Para los que quieran participar como embajadores pueden registrarse y leer mas acerca de esta propuesta en el siguiente enlace:

Link | Embajadores Nseries

3 comentarios:

  1. muy buena la campaña, fui uno de los seleccionados. si me quieren dejar su voto: http://www.nokia.com.ar/embajadores/?pID=1192916

    ResponderBorrar
  2. Parece muy bueno... todavia estará disponible??

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las acciones publicitarias de Nokia, su branding es impecable.
    Gracias por la info

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.