28 enero 2009

Invitaciones ilimitadas para Spotify

Spotify es el nuevo software que revolucionará la forma de escuchar música en nuestro ordenador, ya que gracias a esta aplicación podremos disfrutar de una gigante y variada colección de canciones sin la necesidad de descargarlas en nuestra PC. Por el momento se encuentra en beta por lo que solamente se puede acceder a través de una invitación (disponible únicamente para España, Reino Unido, Francia, Suecia, Finlandia y Noruega) con tres tipos de cuentas: gratuita, “day pass” y “premium”.
En definitiva, una excelente opción para complementar con otras alternativas online tales como Last.fm, wamba.fm, goear.com, entre otras.

Gracias al tutorial que pasaré a explicarles a continuación podremos obtener una cuenta propia en Spotify sin la necesidad de invitaciones.
  1. Crear una cuenta en Ivacy
  2. Una vez creada nuestra cuenta dirigirnos a "Options" y colocar "UK" (Inglaterra) como "Country IP selection".
  3. Descargar e instalar en nuestra computadora el soft "Ivacy Monitor".
  4. Una vez completada la instalación abriremos el "Ivacy Monitor" para realizar el login correspondiente con nuestra cuenta anteriormente creada, sin olvidarnos de colocar la opción "UK" en "Get IP in".
  5. Ahora viene la mejor parte, tan solo resta crear nuestra cuenta en Spotify. Nota: En Postal Code colocar "SE17 2DJ" y en Country "United Kingdom".
  6. Descargar e instalar Spotify en nuestra PC.
  7. Abrir el Spotify y realizar el correspondiente login con los datos anteriormente registrados.
  8. Desinstalar el Ivacy Monitor (Opcional).
A disfrutar!.