09 enero 2009

Filtros para Adsense

Desde hace un par de semanas hemos venido aplicando varios filtros en nuestra cuenta de adsense, y la verdad que el resultado ha sido óptimo.
Para aquellos novatos en el tema pasaremos a explicarles algunos conceptos para que puedan comprender verdaderamente la utilidad de estos filtros.
Gracias a esta herramienta podremos filtrar todas aquellas URLs que su aparición en nuestro sitio sea considerada perjudicial, inadecuada, o su pago por click sea muy bajo.

Lo ideal es utilizar el Filtro de Anuncios de la Competencia de una manera medida.
Si filtramos demasiadas URLs lo que sucedería seria que el sistema no tenga anuncios referentes a la temática y muestre anuncios de servicio público.

Para determinar cuál es la URL de destino, puedes usar la herramienta de demostración de AdSense, la cual te permite conocer el contenido de los anuncios y añadirlos a tu lista de filtros.

Ahora ustedes se preguntaran ¿como podemos hacer para utilizar esta herramienta para obtener mayores ganancias?: muy sencillo solo basta con restringir aquellas urls que sean inadecuadas a nuestros contenidos, y si además le sumamos los filtros que diariamente nos proporciona la gente de AdsenseOK!, los resultados serán aun mejores.

Link | AdsenseOK!
Link | Google Adsense - Mas Información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.