15 octubre 2008

Comenzó la votacion de los Premios 20Blogs

Queridos lectores, les tengo la grata noticia de informarles que a partir del 15 de octubre y hasta el 2 de noviembre se encontraran abiertas las votaciones para la selección de nuestros blogs favoritos que organiza el portal del diario 20Minutos.

Lo mas gratificante aun es que nuestro humilde blog "El Imperio Cordobes" se encuentra participando de este certamen en la categoría de "Mejor blog de tecnología y videojuegos" y a la vez en la categoría de "Mejor diseño (aspecto del blog)". Así que si crees que nos merecemos el tan apreciado voto, ¡ya sabes que hacer!.

Para colaborar con nuestro blog aportando tu voto puedes hacerlo desde el enlace que dejamos a continuación. ¡Muchas Gracias!.

Link | Vota por El Imperio Cordobes
Link | Bases completas del Concurso

5 comentarios:

  1. mi voto es para vos... lastima que se me olvidó inscribirme. Bueno será el otro año

    suerte!

    ResponderBorrar
  2. no puedo votar por no estar registrado

    ResponderBorrar
  3. @Kike: Nos complace saberlo.
    Es cierto, es necesareo estar registrado para votar, se me olvido de mencionarlo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. muy buena pagina, si queres intercambiar enlaces avisame en mi pagina, saludos

    ResponderBorrar
  5. @planeta-hot: Muchas gracias!

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.