17 octubre 2008

ArgentinaPTC - Gana dinero por visitar sitios webs

Si recuerdan, tiempo atrás les estuve comentando en un extenso articulo aquí en el weblog sobre las diferentes actividades que podíamos llevar a cabo en la inmensa Internet. Una de estas era la posibilidad de poder obtener pequeños ingresos que posteriormente nos servirían para la adquisición de tarjetas telefónicas, membresias premiums, o lo que fuere.

Un claro ejemplo son las conocidos sitios denominados PTC (pago por click) que nos permiten obtener dinero de una manera muy sencilla con tan solo invertir un par de minutos diariamente.
Tal es el caso de ArgentinaPTC, que ya cuenta con mas de 7500 usuarios registrados y cerca de u$s 3000 pagados según las estadísticas del sitio.

Para tener en cuenta:
  • El pago por click es de $0.01
  • El pago se puede pedir al superar los u$s 5.00
  • Pagan en aproximadamente 7 días para usuarios premium y dentro de los 15 para los standard. Lo hacen a traves de Paypal, Alertpay y dineromail.
Hoy en día es difícil encontrar un sitio de este tipo en donde uno realmente pueda confiar, pero me arriesgo a decirles que pueden quedarse tranquilos y confiar plenamente en esta PTC.
Por ultimo, les recomiendo que visiten el foro para despejarse todas sus dudas con respecto a los pagos.

Nota: Al registrarse mediante el link que les dejo a continuación pasaran a formar parte de mis referidos en el sistema.

Link | ArgentinaPTC (Registro)
Link | Foro ArgentinaPTC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.