02 agosto 2008

Iphone 3g en Argentina, dentro de muy poco

Según rumores, se estima que podamos estar teniendo ya disponible a la venta el nuevo Iphone 3g en nuestro país (al igual que en otros 19 países, como Chile, Brasil y Perú) dentro de un par de semanas, mas específicamente para el 22 de Agosto.
Lo mas interesante es que se habla de que el precio seria de $699 ,tanto por parte de Claro como de Movistar.
Lo extraño es que ninguna de las dos empresas todavía no dice que plan hay que adquirir para tener ese precio0, o el que fuere verdaderamente.

Mientras tanto la carrera por la venta de estos teléfonos ya ha comenzado en parte, primeramente lo fue Claro con la incorporación de un formulario en su website, en donde los interesados en adquirir este móvil tenían que dejar sus datos para ser informados en el momento de su lanzamiento aquí en el país, y ahora se le ha sumado su principal rival, Movistar que ha presentado un mini-site hecho especialmente con la misma finalidad que la de Claro, el de recolectar datos de personas que podrían llegar a ser posibles compradores de este teléfono de Apple en el futuro.

Link | Claro | Movistar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.