05 agosto 2008

Buzz para PSP

Finalmente ha sido lanzado para nuestras consolas la versión de uno de los mas populares títulos del catálogo actual de Playstation, estamos refiriéndonos a la saga Buzz!, que debuta por primera vez en la PSP caracterizado con el nombre de "Buzz! Concurso de Bolsillo".

En este podremos encontrarnos con una amplia gama de preguntas que deberemos de responder en el menor tiempo posible, antes de que se nos acabe el tiempo, con la finalidad de poner a prueba nuestros conocimientos sobre cine, música, deportes, famosos, entre otros.
Un típico juego de preguntas y respuestas de temática general en el que podrán participar desde uno hasta un máximo de seis jugadores.

Después de haberlo jugado un par de horas, sigo con la misma ideología que la de nuestros amigos de UltimaGame, en donde mencionan que si bien el juego no está nada mal, le haría falta resolver algunos pequeños problemas, como por ejemplo el tema del tiempo con el que el jugador cuenta para contestar cualquier pregunta, debido a que comienza a contar antes de que el presentador termine la pregunta y aparezcan las posibles respuestas.

Pero mas allá de eso, no quepa la menor duda de que este tendrá una excelente aceptación y un rotundo éxito en PSP, como lo tuvo en su momento en la PS2.

Link | Buzz! Concurso de Bolsillo