30 agosto 2008

El Imperio Digital

Nuestro Amigo Leandro Zanoni de eBlog, conocido mas comúnmente en el ambiente como "Lalo", acaba de lanzar su mas reciente obra denominada "El Imperio Digital" que se encuentra disponible para descargar totalmente gratis (por el momento).
En este su autor nos hace un vistazo general de la actualidad informática, el auge de las redes sociales, los weblogs, web 2.0, los cambios en la industria del entretenimiento, las historias de Google, Yahoo!, Microsoft y Apple, entre otros temas.

Lo que mas nos sorprendió fue la desición que se tomo para que este libro pudiera estar totalmente completo y disponible en la web para su descarga, antes de que saliera a la venta en las librerías el próximo 1 de septiembre.

De nuestra parte felicitar a su autor por este excelente titulo y desearle el mayor de los éxitos.
A nuestros queridos lectores los invitamos a que se descarguen este increíble libro (.pdf) como también lo hicimos nosotros primeramente.

Link | El Imperio Digital

2 comentarios:

  1. gracias por el post!

    te cuento que el libro sale hoy a la venta, 1ro de septiembre (y no 25)

    saludos, gracias
    Lalo

    ResponderBorrar
  2. Uhh, mil disculpas Lalo, ahora mismo lo modifico.

    Muchas gracias por visitar nuestro weblog, Saludos.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.