30 agosto 2008

Dosis diaria de Apple

Hoy fue un día bastante maquero, ya que tuve la grata oportunidad de poder tener en mis manos un iPhone 3g, una Macbook Air, Y un iPod Touch.
Lamentablemente solo los pude disfrutar por un corto periodo.
Pero a pesar de ello, me saqué la ganas de poder conocer en persona el aparato del que hemos estado hablando bastante aquí en nuestro weblog, estoy refiriéndome al iPhone 3g.
Que les puedo decir, me dejo con ganas de tener uno en este momento, ni hablarles de la Macbook Air, que me dejó asombrado con el reducido grosor y peso que posee.

Quizás tendría que haber cerrado el articulo con un par de fotos, personalmente les pido mil disculpas y espero que la próxima vez ya tenga en mis manos un iPod touch o un iPhone, pero esta vez les aseguro que será el mio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.