09 junio 2008

Ver partidos de la eurocopa online por internet

Llega el Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA y tal vez nos encontremos fuera de casa y no podamos seguir a nuestra selección favorita. Pero no te preocupes, ya que gracias a las aplicaciones existentes en la red podremos disfrutar online desde Internet los partidos de la Eurocopa 2008.

ZattooSe trata de un Soft multi-plataforma, y de muy fácil manejo.
Lo mejor de todo es que Zattoo es totalmente gratuito y cuenta con las cadenas televisivas Cuatro, La Sexta, TeleDeporte, entre otros.
Descarga | Web oficial


Rojadirecta.orgSe trata de un sitio que nos proporciona una completa agenda de transmisiones deportivas en diferido.
En algunos canales de Rojadirecta deberá ser necesario contar con estos programas TVP2P para poder disfrutar de los partidos:
PPStream, Tvants, SopCast, TVUPlayer.
Ante cualquier duda que tengas al respecto sobre la instalación de estos programas se encuentra disponible en el sitio oficial un manual para los novatos en el tema.

Y si deseas estar informado de los horarios de los próximo partidos, resultados finales, o las ultimas novedades relacionadas al Campeonato, te recomendamos que visites Eurocopa.com

A disfrutar!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.