06 junio 2008

Cuidado con los emails que recibimos

Días atrás mientras revisaba mi correo electrónico, me sorprendí al leer el encabezado de uno de los mensajes que decía lo siguiente "Wanda Nara: El nuevo vídeo del escándalo con Maxi López", en donde se invitaba al lector a mirar un supuesto vídeo de esta modelo teniendo relaciones con su nuevo marido, pero lo mas extraño era que este e-mail supuestamente provenía de Infobae.com.
Allí fue cuando me puse a investigar en el tema y afortunadamente me enteré gracias al mismo Infobae que actualmente está rondando por la red este email absolutamente falso, con el fin de que el usuario haga click en el enlace que viene en el mail e infectar el ordenador de la víctima.
El link nos redirige a otro sitio desde donde se nos descarga un archivo ejecutable vídeo.exe que ESET NOD32 detecta como Win32/Qhost.NDQ

Así que prestar mas atención la próxima vez que recibamos un email en nuestra casilla de correo, ya que uno muchas veces puede caer en manos de estos piratas informáticos.

Link | Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.