02 marzo 2008

Stage7 - El clon de Stage6

Después de haber comentado en el blog el cierre de Stage6 y de haberte mencionado algunas de las posibles alternativas, esta vez te presentamos al nuevo clon (casi con las mismas caracteristicas) llamado Stage7 (Que original!) que ha salido en remplazo del antiguo sitio.
Con una gran cantidad de registrados en muy poco tiempo y con muy buenos vídeos para poder disfrutar, Stage7 promete ser un muy buen sitio para no dejar de visitar, pero sigo coincidiendo con mi amigo Alan en que nunca le llegara a los talones de lo que fue su hermano menor.
Como novedad podemos mencionar la opción de poder subir los vídeos desde GoogleVideo o el mismísimo Youtube.

La sorpresa me la lleve cuando hoy, antes de redactar este post, quise ingresar al sitio y me encontré con un mensaje que decía mas o menos lo siguiente "Stage7 se encuentra fuera de línea por su propietario", la verdad no se bien que será lo que esta sucediendo.

Link / Stage 7

2 comentarios:

  1. En lo que se refiere a sitios de videos, es una lastima que lo hayan cerrado, pero ultimamente hay muchas noticias sobre las novedades en YouTube en alta definicion, asi que esperemos..

    ResponderBorrar
  2. En alta definición pero con poca duración,estamos en las mismas.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.