03 marzo 2008

Llamamegratis - Llamadas gratis por telefono

Hoy leyendo el feed de mi amigo de A2A, me encuentro con una noticia algo mas que interesante que seguramente a muchos les será de utilidad.
En fin, el servicio al que estamos haciendo referencia se trata de Llamamegratis.com.ar, un sitio argentino que nos permite realizar llamadas de manera gratuita, para eso deberemos colocar nuestro numero de telefono desde el cual realizaremos el llamado, por ejemplo si resides en Buenos Aires deberías de ingresar 0054114xxxx, y luego el numero de destino de igual manera (con el que en el paso anterior (recuerda que las xxxx son a modo de ejemplo).
Una vez que hallamos completado los casilleros con los numeros correspondientes, le daremos click al boton que dice "llamar>>".
Lo que hará el sistema será tomar ese número de origen de la llamada y hacerlo sonar, al atenderlo discará el número de destino y conectará a las dos partes.
Lo he probado y funciona realmente, lo que no le tengo mucha confianza es si realmente es totalmente gratuito, pero por comentarios que he escuchado pareciera ser que si, ustedes que me pueden comentar de este servicio, ¿ya lo conocían?.

¿Tenes dudas?, para saber mas al respecto no dudes en ingresar en la seccion de Preguntas Frecuentes de Llamamegratis.com.ar

2 comentarios:

  1. yo lo uso y puedo decir con total responsabilidad que esta cosa anda bien! lo bueno es lo barato que es dado que compre 5 pesos sin tarjeta ni demas yerbas, pague y se me activo una cuenta para hablar.. la verdad bastante conforme!

    ResponderBorrar
  2. Sip, anda perfecto... doy fe. Grande ese sitio! Tan buenas las tarifas, y veo que las fraccionan al segundo...

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.