24 marzo 2008

EspalPSP Cumple 3 años

Uno de los mayores sitios dedicados al mundo de la PSP, estamos hablando de Espalpsp, que en estos días ha festejado su 3 año en la red, y como no podíamos dejar atrás esta fecha tan importante decidimos enviarle nuestros mayores afectos a todos aquellos que conforman el staff y el espalTeam para desearles de nuestra parte el mayor de los éxitos para los próximo años venideros.

Un dato importante a tener en cuenta:


Actualmente EspalPSP cuenta con mas de 446.000 usuarios registrados que día a día suben nuevos juegos, aplicaciones y demás cosas.
Si todavia no formas parte del Foro, te recomiendo que te registres, allí podras participar de los distintos threads que hay, siempre relacionado al mundo de la Playstation Portable.

2 comentarios:

  1. Hola :) para mi haría falta un EspalPS2 :P que es la última consola que me compré. Algún día me compraré la PS3, cuando los juegos resulten "menos caros" ;) . A mi me gusta jugar en pantalla grande en lugar de estar con una portatil, para gustos colores.

    Un blog muy interesante este. Si quieres participar en el sorteo que estoy llevando a cabo hasta final de mes por 4 banners de publicidad como premio no dudes en pasarte. Un saludo

    Alfonso Muñoz

    ResponderBorrar
  2. pues que tonto eres alfonso muñoz por que con la psp slim tambien puedes jugar en el televisor mediante un cable para hd tv ademas via usb puedes jugar en la pc y quiero decir que espalpsp es una de las mejores paginas para psp, y que me siento feliz de que hayga gente como los dueños de espalpsp por que no solo es papa psp sino para mas consolas de verdad hacen un muy buen trabajo y dejan a mucha gente contenta y muchos usuarios satisfechos un servidor le decia de verdad muchos años mas de vida a esta pagina buena suerte atte: uzzielito usuario y fan n° de espalpsp.com

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.