19 marzo 2008

Btemplates - Plantillas gratuitas para Blogger

Nuestro Amigo de Blogandweb, acaba de presentar su nuevo proyecto llamado BTemplates, un sitio web que recopila las mejores plantillas gratuitas para blogger.
A pesar de su poco tiempo en la red, ya podemos elegir entre una gran variedad, mas de 200 diseños listos para descargar.
Lo bueno es que podemos encontrar a las plantillas ordenadas por categorias, por ejemplo por su cantidad de columnas, entre otras.
Tambien podremos votar por las que mas nos gusten o sino dejar un comentario de lo que te parecio o si tenes alguna duda al respecto.

La verdad que está muy bueno, aunque lo veo mas como un proyecto enfatizado para otro publico, por el tema del idioma digo.

Si lo que buscas es un nuevo diseño para tu Blog, no dudes en visitar BTemplates, allí seguramente podras encontar algun template que te convesca.

1 comentario:

  1. Se te olvidó mencionar en tu artículo que los diseñadores nos vemos muy perjudicados con este "proyecto".

    En su "supuesto" afán por presentar un servicio, que no es otra cosa que intentar conquistar el mercado de habla inglesa, nos perjudica enormemente.

    Arma una Live Demo de nuestros templates en su blog en lugar de dirigir los links al nuestro como corresponde, arma un link de descarga de la plantilla en su blog en lugar de dirigirlo al nuestro, y no nos deja más que un miserable link de texto a nuestro blog que por supuesto, con todo servido en bandeja, nadie va a tocar.

    Y lo peor, lo más aberrante, es que se agrega él como distribuidor SIN PERMISO dentro de los templates y agrega un link a su sitio en los créditos cuando él no hizo absolutamente nada.

    Nos quita las visitas, los comentarios, el reconocimiento. Nos quita todo a los que recién empezamos...

    29 templates míos están listados allí sin mi permiso para ninguna de las cosas que hizo y menos para quedarse con los réditos.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.