18 febrero 2008

Fragmento de una conversacion con una empresa de servicio de internet

Dias atra recurri al servicio tecnico de la empresa que tengo contratada para el servicio de Internet de banda ancha, ya que andaba con un problema que hasta el día de hoy no pude solucionar, es que no puedo navegar por internet, pero lo extraño es que si puedo descargar mediante el Ares o con cualquier programa de p2p.
Habré estado facilmente 15 minutos comunicado con el telefono y recibiendo ordenes del tecnico que trataba de calmarme y de solucionarme el problema.
Pero llendo al grano, redacto este post principalmente por una de las conversaciones que tuve con el tecnico, y no solo fue uno el que me lo dijo, sino que fueron varios, ya que me comunique varias veces con la empresa para saber que era lo que sucedia realmente.

Aquí les dejo un fragmento exactamente de la conversacion que tuvimos despues de varias pruebas que tuve que realizarle a la pc:

Técnico
- Por favor señor puede abrir el explorer y ingresar a [sitio web] y verifique que funcione todo normalmente.

Yo - si, como no!. Lo unico es que voy a ingresar mediante Firefox ya que el Internet Explorer no lo suelo utilizar y me funciona muy mal.

Finalmente y despues de un comentario que verdaderamente no recuerdo muy bien tuve que terminar haciendole caso y abrir el explorer para poder ingresar al sitio web.
verdaderamente me quede sorprendido al escuchar la respuesta de todos los tecnicos con los que estuve hablando al mencionarles que utilizaba como navegador predeterminado firefox.
me parecio extraño ya que ellos conocen mucho sobre este tema, seguramente mas que yo.

2 comentarios:

  1. jejejeje
    no es raro lo que cuentas
    a mi me ha pasado miles de veces que los "supuestos" tecnicos saben menos que uno
    hasta una vez me sucedio que un "tecnico" de servicio de hosting no podia explicarme cosas tan basicas como la utilizacion del FTP o la creacion de subdominios
    un papelon de que estas empresas contraten gente con tan pocos conocimientos

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  2. Buenos días!!!...Cariño, cuando se interumpió el servicio de ARNET en mi casa, diciembre de 2007, por 3 meses...hablada a la mesa de ayuda y de ahí me pasaron con miles de chicos y chicas. Anoté los nombres, la hora...durante los 3 meses 2 llamadas x día, mañana y tarde=ninguna respuesta. Me cambiaron el usuario, el nick, hice pruebas de las que quieras. Es así, lo tomas o lo dejas. Besos.

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