16 febrero 2008

Prototipo de la nueva PSP

Hoy visitando el weblog de mi amigo Conker, me encuentro con una interesante novedad y como no podia ser de otra manera, no la podia dejar pasar de lado.
Se trata de la aparición de un prototipo, que podria llegar a ser el posible diseño de la nueva PSP con pantalla Touchscreen.
Pero sin datos oficiales no podemos adelantarnos a comentar de que se trate de una realidad, pero sin lugar a dudas si lo fuera, no dudaria en que sea todo un exito.
En las imagenes podemos observar el muy buen restyling que le han aplicado, pero sin perder los detalles caracteristicos de esta consola.

Lo que SI me ha gustado de este prototipo es:
  • Exelente diseño, novedoso, y muy buen realizado.
  • El gran y generoso tamaño de la pantalla

Lo que NO me ha gustado de este prototipo es:

  • La pantalla Tactil, que en mi opinión no le veo mucha utilidad, aunque si lo podria ser a la hora de navegar por internet, mas que todo.


Ver galeria completa / alta resolución

4 comentarios:

  1. Que la pantalla tactil no tiene utilida!!???!!!

    Cual pensás que es el motivo que las ventas de la DS sean el 200% de las de la PSP????!!

    Te invito a que pruebes una DS y veas que "inutil" es la pantalla táctil en los juegos...

    ResponderBorrar
  2. Para ti tal vez la pantalla tactil no sea un accesorio inutil, pero no todos tenemos los mismos gustos o preferencias, sino tampoco hubiera tantas PSP vendidas, se logra entender?.
    Y sinceramente no he teneido nunca un DS en mis manos pero mucho no me llama como lo hizo la PSP.

    ResponderBorrar
  3. el DS puede k venda mas pork es mas barato pero prefiero comprar 1 psp k comprar 2 DS..........

    ResponderBorrar
  4. Esta poca madre

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.