27 enero 2008

Los mejores sitios para descargar gratis juegos de PSP

La verdad que con mi nuevo aparato estoy a full, todavia no puedo creer que la tenga en mis manos, estoy muy contento y feliz.
Despues de una breve descripción sentimental por mi PSP, nos ponemos en campaña en lo que realmente a todos ustedes les interesa, en mencionar los mejores sitios web para poder descargar juegos para la PSP, estos son:

Ceramic Links - Muy buenos titulos para descargar totalmente gratuitos. Tambien podremos encontrarnos con videos, aplicaciones muy utiles para nuestra PSP, musica y demas cosas, convirtiendolo en un sitio web de una exelente calidad, dedicado especialmente a los apoderados de esta consola.

Kyn&Sum - Un weblog con una gran cantidad de juegos para la descarga, muy buenos titulos, incluyendo los mas recientes titulos.

Portal-PSP - Se trata, como lo dice su nombre de un portal repleto de información, descargas, noticias y novedades que abarcan al mundo de la PSP.
Otro sitio web recomendable para que se den una vuelta, veran que les será de mucha utilidad.

PequePSP - No nos podiamos olvidar de este infaltable portal con tambien una gran variedad de juegos, savegames, demos y pelis.
Lo que mas me gustó fue que podemos hacer pedido de un videojuego en especifico para que luego lo podamos descargar.

Por el momento estos han sido los sitios web que les puedo recomendar, recuerden que si creen que falta alguno en la lista y crees de importancia destacarlo, no olvides de mencionarlo en los comentarios, así las demas personas pueden compartir tu dato.

48 comentarios:

  1. Que tal amigos del imperio cordobés!!! Como gran fan de la psp te doy otra dire copada para bajar juegos y encontrar todo lo referido a la queria negrita www.portal-psp.com, espero te sea de ayuda saludos!!!

    Binarios

    Cualquier cosa que necesites avisa y te ayudo...

    ResponderBorrar
  2. Che Zeep, muchas gracias por el dato, por cierto, lo conocia a ese fabuloso sitio, lo unico es que no habia tenido el suficiente tiempo para postearlo.
    Che si sabes de otro no dudes en pasar el dato.

    Gracias por visitar nuestro Blog, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Firefox dice que Portal PSP es un sitio peligroso...

    ResponderBorrar
  4. LA MEJOR PEQUEPSP!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola buen post me pregunto si sabes como hacer el fix de la PSP para que pueda leer juegos piratas, si me lo decis estaria agradecido!

    videosgrox@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Che videosgrox la verdad que no tengo ni la menor idea de como se realiza, ya que mi psp la compré lista para cargarle los juegos en formato iso desde la pc.
    probaste con buscar esa información en algun foro relacionado a ese tema?

    ResponderBorrar
  7. Sep no te preocupes que ya lo consegui saludos! si queres agregame al msn, asi te paso unas webs que te van a gustar..

    nicoolas@live.com.ar

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Si quieren un sitio de juegos psp a nivel aca lo tienen:

    http://www.decepsp.com

    PD:el sitio es nuevo pero es muy activo y cada semana ponen juegos nuevos en descarga directa en megaupload, lo que tiene de diferente es que es totalmente activo y aparte esta bien ordenado por secciones para que no te rompas es cerebro buscando cada juego que queres descargar y les doy otra ves el link:

    http://www.decepsp.com

    no tienen mas de 50 juegos por ahora pero tinen los mejores del mercado por lo menos XD

    ResponderBorrar
  9. http://www.limitepsp.com/

    Esta tambien funciona en ese estilo y ahora la han dejado muy bonita.

    ResponderBorrar
  10. yo utilizo http://www.zonaconsolas.net/
    en los foros tienen mas de 500 juegos y todos en descarga directa sin registrarte

    ResponderBorrar
  11. masenduro muchas gracias por la recomendacion.
    Algun otro mas para recomendar?

    ResponderBorrar
  12. yo uso http://psp.emuroms.es

    ResponderBorrar
  13. no tengo ni idea de manejar esto, para que los juegos se puedan cargar y utilizar, hay que hacer algo a la psp??? yo tengo la tarjeta de memoria y poco mas gracias......

    ResponderBorrar
  14. @Anónimo: Para poder cargarle estos juegos a tu PSP deberas instalarle un custom firmware.
    En la red existen muchos tutoriales que explican facilmente como realizarlo.
    Cualquier otra duda no dudes de ponerte en contacto mediante nuestra casilla de e-mail que figura en la solapa de Contacto.

    Saludos.-

    ResponderBorrar
  15. Hola que tal tengo un psp alguien me puede decir como me conecto al internet en el psp por ayudenme

    ResponderBorrar
  16. @Anónimo: Amigo para poder conectarte a internet a travez de la PSP es necesario que te encuentres en un lugar en donde halla Wi-fi.
    Y ademas tengas activado el interruptor de Wi-fi que se encuentra en la parte superior de la consola.

    ResponderBorrar
  17. esto mola!!! muy buenos links graxias shavales

    ResponderBorrar
  18. pero como los descargo ami computadora y edspues al psp ?

    ResponderBorrar
  19. @Anónimo: Tenes que descargar los juegos mediante los links que te proporcionan los sitios y luego cargarlos a tu PSP en la memory Stick.
    En la red puedes encontrar temas relacionados a tu pregunta.

    ResponderBorrar
  20. hola amigo soy de nicaragua les cuento que me ha sido imposible bajar juegos para mi psp, soy nuevo de tenerlo, pero todas las paginas que lo ofrcen una vez que llego no me dan la opcion de bajarlo solo las portadas, les agradeceria cualquier consejo para poder bajar y disfrutar de este mundo psp, de antemano gracias, mi correo por cualquier comentario directo douglas01gomez@yahoo.com

    ResponderBorrar
  21. bueno, yo les dejo otra pagina: http://www.todoplay.net
    No hay que registrarse ni nada, solo entras vas a los juegos de PSP, copias los links de descarga (de megaupload o rapidshare..) y los pones a descargar con un programa de descarga directa. saludos

    ResponderBorrar
  22. jajaja hablan pura mier......64 yo tengo uno y mi papa le compro carcaza de oro

    ResponderBorrar
  23. COMO DESCARGO JUEGOS PARA METERLOS A MI PSP?????

    ResponderBorrar
  24. que honda, donde puedo descargar juegos para el psp, pero ya en formato iso o cso, les agradeseria su respuesta grasias, lñes dejo mi correo por alguna ayuda
    akes_chivas@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. hola que tal tengo una duda si ya tenia pirateada mi psp pero actualice el sistema por el mas nuevo y ya no pude ponerle los juegos iso... alguien sabe como volver a piratearla gracias les dejo mi correo kristo666_10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. Actualizaste tu consola al firmware oficial?.

    ResponderBorrar
  27. hola!!! veo que tienen psp y yo anda en la dura desición de si comprarla o no! quiero la psp 3000 pero como es muy nueva no se si comprarla o no porque aún no sale el downgrade para poder jugar los juegos ISO :(... alguien que me aconseje que debería hacer y a cuanto más o menos está esta consola en los locales de Argentina!!! muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  28. hola ha todos. gracias por todos los link. son buenisimos. yo antes me los descargaba en formato cso desde. www.espalpsp.com os la recomiendo lla que es muy buena tanbien. acerle una visita os gustara xao y un millon de gracias un "saludo" a toda la peña que ama ala estupenda """"PSP""""

    ResponderBorrar
  29. oigan puedo meter juegos al memoria del psp si es original

    ResponderBorrar
  30. como pirateo mi psp
    para poder meterle juegos en la memoria

    ResponderBorrar
  31. hola que tal... quisiera que me ayudaran soy nueva en esto de la psp y e escuchado comentarios de que se pueden descargar juegos via internet e intentado pero no le entiendo no se nada del iso y de todo eso la verdad ni idae tengo de como descargar y meter juegos gratis a mi psp les agradeceria cualquier comentario que me ayudara por favor me recomendaron esta pagina pues dicen es confiable y ayudan a resolver problemas sobre la psp ayudenme porfavor les dejo mi correo para que manden la ayuda ahi cielorojo.86@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderBorrar
  32. hola tengo problemas con mi psp. quiero conectarme a internet y no puedo, ademas que no se bajarme juegos de internet por favro ayudenme.. se los agradezco de antemano

    ResponderBorrar
  33. como yo tengo mi psp pirateanda, necesito que me ayuden a encontrar una pagina para descargar los juegos en formato iso o cso

    ResponderBorrar
  34. para los amantes del psp no se si ya pusieron esta page pero esta muy completa tiene muchos juegos aprox unos 150 juegos espero les lata asi que a descargar...son puras descargas directas..
    http://ceramic.es/

    ResponderBorrar
  35. Hola, como yo puedo actualizar el psp y bajar juegos a el??

    ResponderBorrar
  36. Otra Mas


    http://www.descargaspsp.org/

    MUY BUENAAAA!!!!

    ResponderBorrar
  37. denme consejos para poder vajar juegos a mi psp,cuento con amigos interesados por obtener 1 pero queremos juegos en nuestras memoris

    ResponderBorrar
  38. hola muchacos tengo un psp pero eh visitado cantidad de paginas y no se como descargar juegos pero no entiendo q es iso o cso eso para q es no se ayudemen gratias cualquier cosas porfa me puden escribir al correo slash84@hotmail.es gractias

    ResponderBorrar
  39. me acabo de comprar mi psp y no se como grabar musica a mi psp

    ResponderBorrar
  40. bueno todas son buenas pero aqui les dejo otra http://juegospspirata.blogspot.com

    ResponderBorrar
  41. para poder descargar un juego a la psp es necesario que mi psp este pirateado?
    respondan
    salu2

    ResponderBorrar
  42. Les recomendare un sitio excelente. Todos los juegos subidos a mediafire y megaupload con lynks intercambiables. ahh por cierto, se llama "sniperpsp". Saludos

    ResponderBorrar
  43. hola una pregunta c puede bajar juegos directos d la psp utilizando el wi fi? yo nadamas m conecto d la psp... c los agradeceria mucho si tienen una pagina dond pueda aser eso

    ResponderBorrar
  44. como como se ase para meter juegos para psp si mi psp ya esta piratiado

    ResponderBorrar
  45. ninguna es gratis ya probe todas y no cogen

    ResponderBorrar
  46. hola soy samuel morillo tengo un psp pero no se como descargar por fa el que me puedfe ayudar escribame a mi correo vict_sam20@hotmail.com

    ResponderBorrar
  47. hola son lo maximo

    ResponderBorrar
  48. Alguna pagina para descargar juegos para mi PSP 3000

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.