19 enero 2008

El mejor premio que puede haber para un Blogger

Hace unos días recibí por parte de un lector una carta, que sinceramente me emociono, y me convenció a escribir este articulo en agradecimiento a todos aquellos lectores que nos visitan diariamente, comentan, participan de las encuestas, nos recomiendan o me felicitan como en este caso, el de nuestro nuevo amigo Paco, desde Méjico que nos envió el siguiente e-mail que les recomiendo que lean:

"Tuve la fortuna de encontrarme con tu pagina un día navegando buscando no se que... recomendabas una web donde al llenar una forma te regalaban una planilla de stickers... le llene y cual fue mi sorpresa que una día al llegar a casa a la hora de comer me estaba esperando un lindo sobre con la planilla...
jejej.
El contenido de tu pagina es increíble... da gusto recibir un mail tuyo informando acerca de las ultimas novedades en electrónica y de la red que son realmente útiles...y en un breve pero sustancioso análisis nos pones al tanto de la tecnología.... GRACIAS !!!".


Y lo que mas me llamo la atención fue el siguiente fragmento, en donde nuestro querido amigo Paco Portillo nos comenta la misma adicción (sana) junto con sus hijos por los videojuegos.

"Que bueno que habrás un espacio en tu pagina para el PSP... yo acabo de comprarle uno a mi hijo (somos adictos a los videojuegos mis hijos y yo) y al igual que tu quede sorprendido por los puntos que tu ya pudiste comprobar, además de ser realmente cómodo de hecho mi hijo y yo en ocaciones discutimos acerca de a quien le toca jugar".

Desde ya quiero agradecer tremendamente a Paco por habernos enviado este e-mail, y espero algun otro día llegar a recibir otro correo de este tipo, eso es una buena señal de que las cosas las estamos haciendo bien.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! cariño, sí es muy lindo recibir cartas de personas que no conoces y agradecen la ayuda. Me voy a inscribir vía hotmail ya que el google funciona muy mal. Abrazos desde Bell Ville.

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por ese email. Yo también he recibido alguna vez un email de este tipo y realmente te llegan. Es el mejor premio para mi y para mi blog, que haya gente tan agradable.

    Un saludo.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.