09 diciembre 2007

SubDownloader - Buscador de Subtitulos

Muchas veces ha todos nos ha pasado que hemos descargado una pelicula, y cuando queremos verla nos damos cuenta que nos faltan los subtitulos (que problema!!).
La solución a ese fastidioso problema se llama SubDownloader, un soft que funciona de forma muy sencilla, le indicas el archivo del cual quieres conseguir los subtítulos y Subdownloader se encarga de buscarlos en OpenSubtitles.org y descargarlos. Así de simple, no necesitas ni registrarte.
SubDownloader se trata de un proyecto realizado por el amigo Iván García, ganador en la categoría de Ocio y Eduación del I Concurso Universitario de Software Libre.

"Aunque no soy de ver muchas peliculas en la PC, cuando necesite buscar algun subtitulo, no dudaré en recurrir a esta utilidad, si vos ya lo hiciste seria bueno que nos dejaras un comentario mencionando tu opinión respecto a este".

2 comentarios:

  1. Hola emperador, creo que esto resultará tremendamente útil para aquellas películas que no llegan a doblarse al español.

    Un saludo avinagrado.

    ResponderBorrar
  2. gracias!! andaba buscando algo así ;)

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.