09 diciembre 2007

Los Webkinz - Peluches con vida online

Aunque ustedes no lo crean estos peluches llamados con el nombre de Webkinz, son la última moda en juguetes para niños en los Estados Unidos, si leyeron bien, no es una broma!.
Aunque parezcan unos simples peluches comunes como los demás, los Webkinz están a la última en tecnología.
Una vez que los adquieres estos traen incluido una etiquetas sellada con un código individual que nos permite acceder a la zona de su web destinada principalmente a los pequeños usuarios, donde encontrarán una versión virtual de su peluche.
Una vez que hallamos insertado el código correspondiente en la web, tendremos acceso durante el periodo de un año a un juego virtual, en donde se puede conseguir dinero virtual para comprar accesorios a nuestras mascotas, entre otras cosas.
Un juego muy similar a los conocidos "tamagotchi" de los años 90, en donde teníamos que alimentar y cuidar de manera virtual a nuestra mascota.

De tal magnitud ha sido el boom que han causado estos peluches que ya han logrado superar el numero de 2,5 millones de niños registrados en la web con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años.
Otro de los datos interesantes es el que ha publicado el Washington Post, en donde menciona que las jugueterías de los Estados Unidos apenas pueden sostener la demanda y ya hay largas listas de espera para los "Webkinz".

Link / Webkinz

6 comentarios:

  1. DONDE PUEDO COMPRAR UN PELUCHE WEBKINZ EN MONTERREY NUEVO LEON MEXICO

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo: La verdad que no sabria responder tu pregunta.

    ResponderBorrar
  3. donde puedo comprar un peluche wedkinz en florida eeuu

    ResponderBorrar
  4. en méxico los venden o vendian en la rivera maya, pero yo los vi en liverpool , de querétaro querétaro o si se meten el la pagina seccion LOCALISADON DE TIENDAS te dise el que lugar de estados unidos o de canada los venden un amigo consiguio en Nueva YORK y huston. Buenasuerte coleccionando los WEBKINZ

    ResponderBorrar
  5. me parece, muy innovadora, y me pregunto ,cual es su precio,
    felicitaciones a sus creadores

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.