03 noviembre 2007

Yahoo Messenger 9.0 BETA en Español

Hace bastante comentabamos acerca del nuevo Windows Live Msn 8.5 - Beta , pero está vez te traemos otra opción a la hora de elegir un servicio de mensajeria instantanea, este es bastante similar, estamos haciendo referencia a la nueva versión que acaba de lanzar Yahoo, el Yahoo Messenger 9.0.
Aunque este no es muy usado, el cliente de mensajería instantánea de Yahoo pasa por ser uno de los mejores. Pero en este caso, como sucede con Youtube, el más usado no significa que sea el mejor.

Cabe destacar que esta versión de momento es de prueba, pero no significa que no te valla a funcionar.
Ha sufrido un par de modificaciones que lo han hecho mejorar.
Entre las mejoras, no muy significativas pero prácticas, está la posibilidad de incrustar objetos como mapas y vídeos dentro de las conversaciones y que además podamos sincronizar la reproducción de ese video de momento con una sola persona más. También se puede desviar la llegada de mensajes instantáneos al teléfono móvil para el caso en que no estemos disponibles frente al ordenador o enviar SMS desde la PC.
Otras de las mejoras tienen que ver con el pequeño rediseño que ha sufrido la interfaz, otra mejora es el aumento de los archivos que se pueden mandar (hasta 2 GB).

"Hasta el momento no he tenido la posibilidad de poder hacer uso de este servicio, pero por los comentarios que he escuchado, promete ser muy bueno y satisfacer las expectativas.
Si vos todavia no te animaste a usar Yahoo Messenger, ahora es tu momento, despues contanos acerca de lo que te parecio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.