01 noviembre 2007

Instalar Leopard en una PC - Tutorial

Después de muy pocos días de haber sido lanzado, ya es posible instalar Leopard en nuestras PCs.Para aquellos que no sepan de que se trata Leopard, les comentamos un poco mas acerca de este; Leopard Es un nuevo sistema operativo creado por la gente de Apple.
Este sistema cuenta con más de 300 características que son totalmente nuevas, como la herramienta Quick Look, que permite previsualizar instantáneamente la mayoría de los archivos sin tener que abrir ninguna aplicación, o Time Machine, un modo sencillo de realizar automáticamente copias de seguridad de todo el contenido del Mac.

El lanzamiento de este SO estaba previsto para el pasado mes de junio pero tuvo que retrasarse debido a la salida del iPhone.

Pero sin alejarnos del tema principal que es el de poder tener Leopard en tu propia PC, cabe aclarar que este tutorial es experimental, y las cosas pueden no funcionar correctamente. Así que si son valientes, pruebenlo; esto queda a criterio suyo.

Importante:
El parche funciona en máquinas que corran procesadores Intel compatibles con el grupo de instrucciones SSE3 (usar el CPU-Z para comprobarlo).

Antes que nada debemos cumplir con una serie de requisitos, para que funcione:
- Hacer un backup de todas las cosas importantes que tenemos en nuestra PC.
- La imagen del DVD parchada.
- El zip que contiene el parche.
- Un pen drive o unidad USB Flash formateada en FAT32.

Ver Completo el Tutorial


Tambien la gente de OSx86 Scene nos ofrecen un completisimo tutorial que nos permite migrar a Leopard. Las instrucciones son bastante completas y se incluyen capturas de pantalla del proceso de instalación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.