06 octubre 2007

Los efectos de la Tecnologia

Estar en la nueva era tecnologica trae sus consecuencias, algunas de estas pueden ser las siguientes anomalias o actitudes que puedes llegar a sufrir:
  • Sin querer muchas veces tecleas tu password en el horno microondas.
  • Ya no jugás solitario con cartas verdaderas hace años.
  • Le enviás un e-mail al que se sienta a tu lado todos los días y lo incitas a que se conecte al MSN para chatear con el.
  • La razón que tenés para no estar en contacto con tu familia es porque ellos no tienen correo electrónico.
  • Cada persona que conoces le pedis su correo electronico.
  • Salir sin tu telefono celular, te hace entrar en pánico y regresar a buscarlo.
  • Te levantás en la mañana y te conectás antes de tomar tu café, o de ir a trabajar.
  • Ya no contás chistes... ahora le das al REENVIAR.
  • Cada vez que te preguntan que hiciste el día anterior te fijas en Historial.
  • No encuentras algo que se te perdio y lo primero que haces es buscarlo con Google.

5 comentarios:

  1. Jeje! Cuantas verdades se dicen en estas líneas !

    Me solidarizo totalmente con la frase de "Le enviás un e-mail al que se sienta a tu lado todos los días y lo incitas a que se conecte al MSN para chatear con el".

    ResponderBorrar
  2. jaja! en muchas coincidoo! saludos!

    ResponderBorrar
  3. Buenos días...bue...me hizo risa lo del microondas, que no me pase!!!.
    Si me ha pasado, en mis primeros meses de desocupada (vamos por el año)...escribía sabes a quien, direcciones de empresas de cosméticos...distintos nick y claves.
    Hasta que comencé con el blog...a mi edad ohhh, html es lo máximo que logro manejar un poquitito.
    Sabes, pasarías por mi blog, me dices que te parece?. Gracias y hasta cada momento.
    http://gracielaroth.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. es interesante saber todo eso sobre la tecnologia es super bacano

    ResponderBorrar
  5. muy bueno,tienen mucha razón sus palabras !!!

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.