05 octubre 2007

Lo nuevo de Sony, TV Oled

Por si aun no has oido esta noticia en otros medios nosotros te comentamos acerca de que se trae esta vez Sony:

Esta marca pretende fabricar en masa estos nuevos TV con no más de 3 milímetros de espesor, vivos colores, una impresionante razón de contraste de 1,000,000:1 y velocidades de respuesta, todo eso con un consumo de 45w. Según la Compañía, estos son mucho mejores que los tradicionales LCDs.

Estas pantallas están conformadas por un diodo de luz (LED) con una capa emisora formada por compuestos orgánicos como carbonos. Esto hace que la pantalla pueda ser del grosor de 3 milímetros a diferencia de las pantallas LCD que funcionan por 2 capas con un cristal líquido entre ellas capaces de orientar la luz.

Uno de los módelos, mas especificamente el XEL-1 de 11", unidad que se supone que saldrá a la venta los primeros días de Diciembre en Japón, con un valor aproximado de $1,744 dólares, cerca del doble del valor de un LCD TV de 40" en Japón.

Ventajas:

  • Delgadas, ahorran mucha energia, mayor definición y adémas son mas brillantes que los LCD.

  • Desventajas:

  • El precio
  • 1 comentario:

    1. Porqué serán tan caras las cosas de última generación ! Grrrr.

      ResponderBorrar

    ¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

    Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.