17 septiembre 2007

Un Rosario de Bolsillo Digital

Cada día la tecnología nos asombra con los inventos mas raros, en este caso te comentamos acerca de un nuevo Gadget, se trata de un Rosario digital portátil que recita los milagros de la Virgen, este está fabricado por una empresa italiana.
El fin de este aparato es para aquellos fieles con dificultades para acercarse a la iglesia, ahora no tendrán excusa para dejar de lado sus obligaciones religiosas.
El precio de este raro producto ronda los 29 Euros.

"Es un instrumento muy útil para los ancianos y enfermos, ya que pueden recitar el rosario todos los días sin tener que ir a la iglesia", sostiene uno de los vendedores de objetos religiosos que trabaja en una tienda cerca al Vaticano. El invento es todo un éxito. "De los 50 aparatos que pedimos, nos quedan sólo dos", dijo.Y es que la empresa encargada de distribuirlo ya se frota las manos con las primeras cifras. "Hemos vendido en 4 meses 7.000 rosarios en toda Italia", contó a la AFP Ireno Stacchiotto, dirigente de Prex, compañía especializada en objetos religiosos y con sede en Loreto (centro de Italia), donde se encuentra uno de los santuarios más conocidos de Europa.Prex prevé exportar el rosario digital a Francia, Alemania, Polonia, España y Gran Bretaña, pero "el problema es que no hemos encontrado las voces apropiadas", aseguró.
Vía / elpais