13 septiembre 2007

Pc World, torturando a un Ipod nano

La gente de PC World han sometido a un pobre iPod nano de tercera generación a todas las torturas que se puedan imagina, hasta en algunos casos ya muy exagerados, con el fin de saber si es lo bastante resistente o no.
En fin, estos han sido las torturas al que han sometido este pobre Ipod:

Primera prueba:
Colocar el iPod nano en una bolsa junto con unas llaves. Se mueve dicha bolsa para ver cómo afectara algo tan normal como esto a este aparato. Luego hacen esto con más intensidad, dejando alguna marca en la rueda y en la carcasa. Después viene lo mas doloroso, toman una llave y la raspan por el Ipod, lo que origina algunas marcas importantes tanto en la pantalla como en la carcasa.

Segunda prueba: Tirarlo al piso. tiran el nano al suelo, desde una altura de un metro y medio aproximadamente, ¡y sorprendentemente el nano sobrevive intacto! Pero insistente en que se rompa, lo vuelven a tirar cuatro veces seguidas, aunque tampoco le afecta, tan solo algunas marcas.

Tercera prueba: Metiéndolo en el lavarropas o lavadora. Por supuesto que todo aparato electrónico sometido a este tipo de maltrato se puede decir que es muy difícil que vuelva a funcionar, pero este nano salió de la lavadora muy limpio, pero sin funcionar, lo mas sorprendente es que se lo puso a secar, y lo increíble es que volvió a la vida (Todo seguía funcionando, excepto la retroiluminación).

Si te interesa y eres valiente puedes ver tu mismo el vídeo en el sitio oficial de PC World en que maltratan a este "pobre" Ipod nano:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.