14 septiembre 2007

MotionPortrait, Personajes 3D a partir de una foto

Los archivos están tomados de la web de MotionPortrait, una tecnología que automáticamente crea modelos en 3D de rostros a partir de una sola fotografía. Además, son interactivos. si visitas el sitio oficial de los creadores de esta tecnologia podrás encontrar otros modelos y asombrarte con mas ejemplos.
El proceso de generación de las animaciones con la tecnologia de MotionPortrait tiene las siguientes características notables:
  • Crea automáticamente el modelo 3D Usando tecnología única de MotionPortrait, puedes convertir inmediatamente un solo cuadro en el modelo 3D.
  • Representación en tiempo real, control interactivo.
  • Puedes animar caracteres en tiempo real con las entradas del usuario tales como ratón, botón, y sonido. Puedes también animar en tiempo real en un teléfono móvil.
  • Permite crear expresiones faciales asombrosamente naturales. Puedes expresar varias emociones libremente.
  • Usos amplios, MotionPortrait es un contenido completo 3D, así puedes agregar varios efectos tales como poner otros modelos 3D y cambiar una imagen de fondo. Cualquier cuadro puede ser el modelo 3D.
  • Crear una variedad de situaciones agregando efecto.
  • Puedes personalizar el personaje con lentes, con maquillaje, estilo del pelo, y usando los accesorios.

Videos acerca de esta tecnologia:
http://www.motionportrait.com/about/mpdemo.wmv http://www.motionportrait.com/about/purin2-1.wmv http://www.motionportrait.com/about/ina-1.wmv

Vía /cibermitanios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.