04 septiembre 2007

Meme: 5 cosas que te gustarían tener

Señores, sepan entender, este es mi primer meme, primero quiero agradecer a aquellos que anteriormente me han invitado a que participara, pero por novato en el tema no lo hacia.
Hoy decidí completar este meme que aparece en rubendomfer, que por cierto me parecio muy interesante, ya que hay varias cosas que me gustarian tener, aquí van algunas:
  • Una Notebook, en especial una HP Pavilion - tx1000.
  • Un Iphone, aunque para algunos sea una estupidez, especialmente me gustaria tener uno.
  • Un Blog con miles de visitas diarias (creo que de a poco se va cumpliendo).
  • Un Ipod Video, este es otro de los tantos gadgets que me vuelven loco!
  • Un coche como el que aparece en la foto, en cuanto tenga la edad para poder ya conducir.

Este meme se lo paso a los siguientes amigos bloggers: Bitslab, davinxi, elgeek, lineupblog, pablogeo, y a todos aquellos que se quieran sumar a este meme.

3 comentarios:

  1. Respondo acá porque me da paja escribir una Meme en mi Space (al que se puede llegar desde mi Blogspot)

    5 Cosas que me gustaría tener:

    - Una PC para jugar Crysis al palo
    - Una PS3, Xbox360 o Wii
    - Un blog con al menos 4 visitas semanales
    - Un auto (casi cualquier cosa me viene bien)
    - Una novia para cuando me aburra de jugar con cualquiera de las anteriores

    ResponderBorrar
  2. Gracias por seguirlo, y por elegir este como tu primer meme.

    (cuando tenga otro te lo paso) :P
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. creo que lo que yo quisiera tener seria una computadora jajaj xD

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.