03 septiembre 2007

Descargar MP3 de GoEar y películas de Stage6

Seguramente llegaste a este post buscando como lograr descargar las canciones en MP3 de GoEar o las películas del conocido sitio de vídeos Stage6.
Acá tenes la solución y se llama Dowint se trata de un servicio que nos permite descargar diversos contenidos de sitios para almacenar archivos multimedia, en la lista encontramos a los anteriormente mencionados y también, YouTube, Google Video y Metacafe.
También nos proporciona información acerca, como un dato extra la cantidad de vídeos que han sido descargados hasta el momento en los distintos sitios.

Lo mejor de todo es que si tu utilizas Firefox (Que bien!), tendrás la posibilidad de descargar una extensión, que te permite bajar los contenidos de los sitios soportados en los que estemos viendo o escuchando en ese momento. Además hay una animación sobre cómo utilizar dicha extensión.

Vía / Puntogeek

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.