20 septiembre 2007

Bugmenot.com, compartiendo Passwords

Bugmenot es un sitio web que te proporciona de manera gratuita y muy rápida, passwords y nombres de usuarios de diferentes sitios en donde el acceso es restringido para aquellos usuarios registrados, especial en aquellos momentos que estas buscando cosas útiles , y algún que otra cosa.

Seguramente te habrás preguntado como funciona este sistema, es sencillo, hay usuarios de muchos sitios y foros que han puesto sus users (nombre de acceso y contraseña) en esta pagina, entonces cuando vas navegando , rastreando algo y te encontras con una pagina de acceso restringido a sus usuarios, solo ingresas a bugmenot, luego pones la dirección del sitio a entrar, y listo, te da varios users y passwords, tan solo es cuestión de probar.
Personalmente la he probado y en algunos sitios me ha funcionado, en otros no, es como mencioné anteriormente.

Tambien puedes descargarte una extensión para firefox, haciendo que el uso de esta herramienta sea todavia mucho mas sencilla, en el sitio que te pide que hagas login, hacés clic derecho en la casilla en la que pondrías tus datos de usuario y seleccionás "login with bugmenot".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.