24 agosto 2007

Quitar publicidades de videos de Youtube - Tubestop

El temas de las publicidades en los videos de Youtube, hoy en día es una realidad, y como todo sabemos siempre esta aquel que se quiere distinguir o modificar algo que ya está implantado, en este caso hablamos de que ya se puede decir que han logrado poder pasar por alto estas publicidades.

Mas acerca de la forma de implementación de los anuncios:
Los anuncios aparecen con amarillo en el indicador del video, de esa forma podés saltarlo o no; se incluye una pestaña para poder expandirlo u ocultarlo y no ocuparán más del 20% de la pantalla.

Esto ya se temía y se venía venir, Como la publicidad funciona como una “capa” sobre el reproductor de YouTube y no sobre el video, alguien que se queria "librar" de estas publicidades desarrolló una extensión para Firefox para evitar ver los anuncios, esta se llama “TubeStop”.

Por ahora funciona a la maravilla, esto seguro ha sido visto por la gente de Youtube, el tema es en qué terminará todo esto.
¿ tendremos que pagar para poder acceder a una cuenta de Premium libre de publicidades?, ¿o tendremos que recurrir a los trucos de aquellos que logran encontrarle la vuelta a todo esto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.