12 agosto 2007

Los Precios de Conexión a internet en el mundo

Hoy en día hablar de la era tecnológica y de los avances en los medios de Comunicación es una realidad, pero para algunos esa realidad puede ser le muy cara.
los precios de las conexiones a Internet ADSL varían dependiendo del país en el que se brinde el servicio, pero no dejan de sorprender los valores que algunos usuarios pagan.
Según un informe lanzado por la organización por la seguridad y cooperación en Europa, demuestra lo difícil que es para la comunidad de Kazarkhstan, país que formó parte de la Unión Soviética hasta 1991.
En esta Comunidad, Solamente un 4% de la población tiene el lujo de tener Internet en sus casas, ya que una conexión común (56KB) cuesta al mes unos 82 Euros (equivalente a 330 pesos argentinos), mientras que una de ADSL de 1.5MB está valuada en 2458 Euros (9800 pesos argentinos) y el colmo es que con este precio no viene incluido el módem (increíble).
Ahora, si la pretensión es una conexión de 6MB, hay que estar dispuesto a desembolsar algo así como 16.144 euros mensuales, o sea mil veces más caro que las conexiones en Europa, haciendo que en estos lugares sea imposible la conexión a Internet debido a su costo.
Cabe mencionar Hay que tener en cuenta que se trata de un país donde hay muchos problemas políticos, y donde el gobierno vive con el miedo que Internet pueda ser un medio de protesta libre hacia el resto del mundo.
Fuente: Infobae
"Después de leer este articulo pretendo no quejarme nunca mas de lo pago mensualmente en mi conexión".