12 agosto 2007

¿Cómo eliminar rayones de un CD?

Esto muchas veces me lo pregunté,eso me pasaba por dejar los CD´s en cualquier sitio e incluso cuando los iba a utilizar siempre rezaba para que estos funcionaran.
He realizado incluso cientos de pruebas para poder quitar los rayones, pero la única que me había funcionado era la de pulir con un trapo o paño durante un largo rato, hasta que algunos rayones desaparecieran superficialmente.
pero hoy Leyendo un blog que suelo frecuentar, se trata de Tecnobita, en donde me encontré con un vídeo que muestra como eliminar los rayones de un CD con tan solo una banana o plátano,como quieran llamarlo.
En fin, no conocía este tipo de método, incluso tampoco se me había pasado la cabeza de que una banana seria capaz de realizar semejante cosa.
Aquí les dejo el link al Sitio web en donde se encuentra el video:

2 comentarios:

  1. Jjajaja mira que loco.. funcionara sera cuestion de probar ..

    ResponderBorrar
  2. metete el platano por el culo pendego xD

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.