24 julio 2007

Todos hablan de Maria fernanda Chachi Telesco

Maria fernanda Chachi Telesco

El escandalo que ha hecho el video xxx en donde se encuentra esta ex-participante de High School Musical teniendo relaciones sexuales es increible.
Como consecuencia de la aparición del video la producción de High School Musical Argentina decidió separarla de su plantel de finalistas antes de que comenzara la competencia.

Lo que es en Internet, cientos de web que hablan acerca de este video, incluso se ha creado un Blog (ya posee mas de 180 comentarios realizados) en que mencionan el "Supuesto" apoyo a maria fernanda, aunque no creo que sea un apoyo, ya que apenas ingresé se me abrieron ventanas emergentes de publicidades e incluso se pueden ver los ads de adsense, y lo mas irrelevante es que al final del Blog se encuentra un texto que dice lo siguiente:
"Este blog no es oficial, quien escribe y publica las notas no es Maria Fernanda Telesco. Este blog tiene como fin informar acerca de los sucedido y se basa en informacion publicada en Internet."

Lo que me parece que le falto mencionar (a la que escribe) es que el otro fin tambien es hacerse unos pesos con las publicidades de google, ya que si apoyas tanto a la ex participante para que deseas poner publicidad en el blog.
¡Si no me creen visitenlo!

En sintesis:
Lo que cabe mencionar es que, más allá de todo el escandalo del que se habla, Telesco dejo de ser una participante mas. Si hubiera continuado en HSM es poco probable que alguien supiera su nombre.
lo unico que, hacerse famosa de esta manera no es lo conveniente.

Como dijimos en el articulo que hablamos acerca del caso dalmasso, en internet se da para todo, y no me equivoco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.