26 julio 2007

Desbloquear, liberar y activar el iphone ya es posible

En todos los medios ya se habla de esto, y en estos momentos decir que ya se puede desbloquear es una realidad.
Ustedes se preguntaran ¿porque se puede tener solamente este móvil con un contrato con AT&T?, la respuesta es porque El iPhone sólo funciona con la red EDGE de AT&T y no puede utilizarse con los servicios de otros proveedores en el mercado norteamericano. Dichos teléfonos bloqueados se utilizan generalmente para permitir que los operadores puedan recuperar el costo asociado a los descuentos aplicados sobre el servicio o el aparato que se vende a los clientes; otra causa es que el teléfono está bloqueado porque AT&T tiene un acuerdo con Apple por un periodo de cinco años para ser el único proveedor del iPhone en los EE.UU.
Para algunos Desbloquear el iPhone podría ser una buena noticia, tal es el caso para los usuarios que están actualmente atados por los contratos con otros operadores de EE.UU o bien para los usuarios que viven fuera de los EE.UU y que quieran comenzar a utilizar el dispositivo.
Una de las herramienta que se utilizan para el desbloqueo se llama iPhone Unlocker y según los comentarios funciona (Yo no lo he utilizado) para las versiones de 4GB y 8GB a través de Windows XP o Vista.
El programa es lo más sencillo que hay, necesitas tener iTunes para poder realizar la conexión y tiene dos botones: “Unlock iPhone”(Liberar iPhone) y “Close”.

· Pero cabe destacar que hace unos días encontré en Mercado libre una publicación de un vendedor con el nombre de "Celumundo2006" que dice tener a un precio de $1600 dólares, el iphone ya desbloqueado para que puedas utilizar con tu chip de tu móvil, lo malo de todo esto es que sus únicas 20 unidades ya se agotaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.