10 mayo 2007

Cargar Skins al V3

Hola amigos, leyendo y buscando en diferentes sitios de internet me he encontrado con simpre lo mismo acerca de ¿Cómo Cargarle los Skins Al Motorola V3?


Les cuento que yo ya lo he hecho y me ha quedado mi v3 Black de maravilla.Le he insertado un skin de Windows Vista.
He visto que muchas personas tienen dificultades para cargarle estos skin, entonces he decidido subir a mi Blog la información que he utilizado y que me ha sido de utilidad.
Para comenzar debes tener en tu pc:


1) El soft p2k commander (lo puedes buscar en el google para descargarlo)
2) los drivers correspondientes: p2kdrivers_2.9
3) Y los skins que te los puedes descargar desde programas de intercambio de archivos (p2p) como el Ares o Emule, o sino pasate por esta web:
http://www.mundomotorola.net/
(Exelente web en donde encontraras todo para "enchular" tu Celular.
Tambien les recomiendo este site que posee infinidades de skins muy buenos:
http://gallery.mobile9.com/c/motorola-razr-v3-themes/1/?st=2

- Una vez que tengas Todo, mira estos videos que explican paso a paso como cargar los skin con el soft que mencione anteriormente (Idioma-Español) :
· Primera parte:
http://www.youtube.com/watch?v=aJgFQJifW3A

· Segunda parte:
http://www.youtube.com/watch?v=E7Y4pul8NVI

Atención: Si todo te sale bien tendria que andar todo a la perfección, cualquier duda consulten!! No tengo problema en ayudarlos.

Aca les dejo una Imagen del Skin que le puse a mi Móvil :













DRIVERS P2K
Drivers P2K con Instalador: Tan fácil como bajar, ejecutar el instalador, y ya tenés los drivers instalados. Hacerlo con el celular desconectado.
Drivers P2K para Windows de 64 bits: Otra versión del anterior, para Windows de 64 bits.
Desintalador de drivers P2K: Elimina archivos y las claves del registro pertenecientes a los mismos.
Guía sobre instalación de drivers P2K: Tutorial paso a paso sobre cómo instalar los drivers. Gracias a Gaboblanch.

7 comentarios:

  1. Les dejo algunos skins para Motorola con pantalla de 176 x 220! Espero los disfruten a mi me encantaron!!! No consegui imágenes para todos pero les recomiendo que los prueben yo los probe todos y están excelentes!

    http://rapidshare.com/files/50914604/Desert.zip
    Incluye:
    Gray plastic skin
    Golden skin
    Elegant skin
    Dolce and gabbana skin: Este es el que viene con el V3i Dolce & Gabbana! Esta muy bueno!
    Desert skin
    Dark glass skin
    Blue plastic skin
    Blue ice skin
    Blue glass skin
    Blue ice
    Blue glass skin

    http://rapidshare.com/files/50915766/Golden.zip
    Incluye:
    iPhone skin: El skin del tan esperado iPhone de la apple en tu mobil!
    Heroestyle skin
    GrayPlastic skin
    Golden skin
    Elegant skin

    http://rapidshare.com/files/50916019/iphone_qkpqsztz.zip
    Incluye:
    Naruto kakashi skin:
    MacOs skin
    MacMetal skin
    Longhorn skin:
    Ledenets skin
    Otro iphone skin
    Y uno mas!:

    http://rapidshare.com/files/50916357/Sand.zip
    Incluye:
    XPSilver skin:
    XPLuna skin
    Winter 2003 skin
    The Frog skin
    Steam skin
    Scuderia Ferrari skin: MI FAVORITO!!!
    Sand skin
    Retro skin
    Office 2003 skin
    Office 12 style skin
    NextAlpha skin
    Neutral 3 skin
    Neutral 2 skin
    Neutral skin
    Jigoku skin:


    Los skins del iphone posteados son similares pero subi los 3 en caso de que alguno diera algun problema!!! Espero los disfruten! Mis favoritos son el de naruto, el del iphone, el de dolce & galbanna, el de ferrari y el de jigoku! Recuerden que los skins cambian todos los menus, no solo los fondos! Y los fondos los pueden cambiar si no les gustan! Lo importante es que les guste la interfaz!!!!

    También les dejo el programa que yo uso para instalar los skins y que me ha parecido muy util y facil de usar! Si necesitan ayuda para utilizarlo manden un mensaje!!!

    http://rapidshare.com/files/50916667/Skins_Manager_0.41.zip

    ResponderBorrar
  2. Carla, tengo un problema! con el motorola phone tools me funciona perfecto mi V3, pero cuando arranco el skinsmanager, me dice nuevo hardware encontrado (por mi v3, que siempre estubo conectado con el PhoneTools), y me dice algo asi como Motorola Accesory, y un monton de Nuevos hardwares encontrados todos del V3, donde encuentro los archivos que sirvan para instalar esos accesorios? porque en la web obvio que no encuentra, pero en que otro lugar lo encuentro o lo tengo que redireccionar para que instale estos driver? si no es carla, porfavor que alquien me ayude..

    ResponderBorrar
  3. Enri, ahi te agregue unas descargas interesantes, espero que te sirvan, y de postre te dejo esto:

    lo unico creo que son para otro modelo de motorola, pero lo bueno es que trae varios drivers para motorolas,

    Descripción:
    Versión 2.9.0.0 de los drivers del cable USB Motorola.
    Instrucciones:
    Descomprimir con Winzip en una carpeta, conectar el movil con el cable al PC, cuando Windows pida los drivers indicarle la ruta a dicha carpeta donde los habeis descomprimido.
    Una vez instalado el primer driver ya funcionará el Mobile Phone Tools, si necesitas usar programas P2k o Flashear, ejecuta el PST o el MMS para que termine de instalar el resto de dispositivos.
    Un saludo.

    http://www.mundo-descargas.com/descargar/link.php?url=http://www.downseek.com/download/33029.asp?download=1

    ResponderBorrar
  4. Algo no funciona!!!!!, el p2k comander me indica que mi cel no esta conectado, los drivers no me sirven, que puedo hacer??? favor escribir al sebben67@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. BUENAS, soy belu , te queria pedir un gran favor, yo quiero cargar skins a mi v3 black, el problema es que he intentado buscar el p2k commander y no lo encuentro lo busque en google como vos habias recomendado, pero nose porque pero no se me baja, queria saber si no podes mandar algunos links donde pueda intentar descargar este programa, te dejo mi mail
    bel_lalokisdequilmes@hotmail.com

    sino visita mi fotolog y ahi comentame http://fotolog.com/miraaeso

    MUCHISIMAS GRACIAS Y PERDONA POR LAS MOLESTIAS

    ResponderBorrar
  6. buenas tardes primero aca les dejo una pag q puede servirles ahi artisimos skins http://gallery.mobile9.com/c/motorola-razr-v3-themes/7/ pero el rpoblema es q hago todo exactamente como el video del tutorial pero no funciona,a alguien mas le pasa?? gracias por la ayuda

    ResponderBorrar
  7. buenas, soy yo nuevamente, para los q no le funciona el p2k o depronto les da pereza hay un programa mas facil se llama skiman_v021 y solamente es ejecutar el p2k para q reconozca el telefono, abrimos el skiman y buscamos el skin que tengamos previamente descargado en nuestro pc, doble clic sobre el archivo .ski y luego clic en el boton instalar del programa y listo, rapido y facil. a mi me funciono. a bueno y despues de instalarlo cerrar el p2k y cerrar el skiman el preguntara si desea reiniciar el movil decirle SI y listo disfruten sus nuevos skin. si tienen algun skin de iphone bien hecho les encargo, gracias.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.