26 septiembre 2008

Ver Pepsi Music 2008 en vivo por Internet

Durante los meses de Septiembre y Octubre en Buenos Aires se lleva a cabo el Pepsi Music, uno de los eventos mas importantes de la Argentina en donde hacen presencia grandes iconos del rock.
Con la asistencia de más de 160 bandas nacionales e internacionales, este festival que durará 10 días, se convertirá en una Meca para todos aquellos fanáticos de la buena música.

Para aquellos que se nos hace imposible asistir, tratamos de poder verlo aunque sea a través desde Internet (cosa que sucedió el año anterior). Esta vez la cobertura on-line la podremos seguir mediante la transmisión en vivo desde el portal 10Musica.

Y si esto fuese poco, tambien contamos con una completa cobertura sobre el evento gracias a la sección especial que ha realizado en su weblog nuestro amigo Pablo.

8 comentarios:

  1. hey chavon!!! andub averiguando y me entere q se lo puede ver por 10musica.com ( anoche lo estuv viendo se vehia para el orto y casi no tenia audio... espero q esta noche lo solucionen!... es lo q ay)))
    GRAX de todos modos!!!!!

    Aguante catupecu y Belgrano ( los piratas) ...

    ResponderBorrar
  2. Si quise SEGUIR LA TRANSMISION EN VIVO X LA WEB Y OHHH...NO SE podia ver BIEN Y NO TIENE CASI AUDIO!! que pasa con 10 muica ?¿??¿
    un saludo..CANE

    ResponderBorrar
  3. Gracias por Citar

    ResponderBorrar
  4. @Pablo: Seria bueno que comentaras este dato a tus lectores mediante un post en tu weblog.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. che solucionen esto q hoy ya no se puede ni ver en vivo.. el otro dia no se podia escuchar.. aora ni ver se puede.. q desatre..

    ResponderBorrar
  6. EL NIKO

    UN DESASTRE LA TRANSMISION,LOCO, DE VERDAD 10MUSICA.COM LES DEBERIA DAR VERGUENZA SACAR ESA SEÑAL AL AIRE YA QUE VIVIMOS EN EL 2008,DE VERDAD NUNCVA PENSE ESUCHAR ESTO Y MENOS DE GENTE QUE SE DICE TENER UNA GRAN EMPRESA,FRACASADOS Y DE MUY POCO PROFESIONALISMO,LO DIGO PORQUE TRABAJO EN MEDIOS Y ESO ES UNA DELINCUENCIA.

    SOY ARGENTINO Y LA VERDAD ME DAN VERGUENZA 10MUSICA.COM

    ResponderBorrar
  7. LOCO DEJENSE DE JODER... SI TIENEN TANTO PROBLEMA SAQUEN LA ENTRADA Y VAYAN A VERLO EN VIVO. LES DAN LA POSIBILIDAD DE VERLO POR INTERNET Y ENSIMA SE QUEJAN.... SON DE TERROR

    ResponderBorrar
  8. Es cierto muchachos!, que mas queremos?, demasiado con que lo podemos ver gratis (aunque sea en una calidad horrible) sin movernos desde nuestras casas.

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.