05 septiembre 2007

Ipod Touch - Lo nuevo de Apple

Señores!, tengo el agrado gusto de presentarles el nuevo Producto de Apple, estamos haciendo referencia al Nuevo integrante de la familia de los Ipod, se trata del Ipod Touch.
Hoy se hizo la presentación oficial de este en la ciudad de San Francisco, una versión con pantalla táctil de su reproductor de contenidos digitales.
El dispositivo, de 8 milímetros de espesor, ofrece conexión a Internet inalámbrica (WiFi) y una batería que brinda 22 horas de autonomía (interesante) .
Además de la pantalla táctil, el aparato cuenta con otras características similares a las del teléfono celular iPhone, incluso el diseño simila ser uno de estos.Tal es el caso del tamaño de la pantalla, de 3,5 pulgadas.
Se encontraran disponibles en dos versiones, una de ellas tendrá 8 GB, con un valor de u$s 299 y el otro 16 GB, que costará u$s 399.


Y de perlita Apple tambien hizo la presentación del nuevo Ipod Nano:
Se trata de un reproductor con pantalla de 2,5 pulgadas que permite ver películas y operar videojuegos. Este nuevo producto saldrá a la venta el fin de semana, en dos versiones: de 4 y 8 gigabytes, que costarán 149 y 199 dólares, respectivamente.


Estos nuevos Productos se suman a mi Lista de aquellos que desearia tener, quien sabe que algun día reuna el dinero para comprarlos, eso espero.
No tengo mas nada que decir, solamente que me atrae tanto que desearia tenerlo ya!.
Yo lo llamaria mas que nada a este nuevo Ipod Touch como un Iphone Ecónomico, para aquellos que no quieren gastar tanto como yo.


· Un detalle que rescato del nuevo Ipod Touch que no tomaron en cuenta los de Apple y que cabe mencionar:
Trae WiFi, Pero no Bluetooth.

Recomendado:
Video Tour - ver aquí
Vista 360º - Ver aquí

1 comentario:

  1. esta genial el nuevo ipod :D

    yo quiero uno!!!!

    ahora me pondre a juntar mi dinerito para comprarme uno :D

    jojojo

    ResponderBorrar

¿Dudas?, ¿Sugerencias?, ¿Agradecimientos? comentá todo lo que te parezca conveniente. Recuerda que una vez enviado tu comentario, este será moderado por un administrador.

Nota: Los comentarios con demasiados errores ortograficos u ofensivos serán eliminados.